domingo, 16 de marzo de 2014

Discografía

Como arrullo de palmas.vol5

Lista de canciones:

  • Como arrullo de palmas
  • El televisor
  • Nadie se salva de la rumba
  • Préstame tu mujer
  • Alma de niño
  • Tiro a la lá
  • Amar y vivir
  • Entre las ruedas 
  • Mi ranchito
  • Nosotros
  • El panquelero
  • Soltando chispas

El muñequito.vol 6

 Lista de canciones:

  • El frutero
  • La bohemia
  • Junto al vicio
  • Veinte años
  • El muñequito
  • A la caridad del cobre
  • Vamos pal' solar
  • Santa Cecilia
  • El manisero
  • Cleptómana
  • Tres lindas cubanas
  • La guinda

Sones cubanos - 1976

Lista de canciones:

  • Guanajo relleno
  • Se me fue la montuna
  • Canto a la vueltabajera
  • Luz que no alumbra
  • Los carreteros
  • Esto se llama montuno
  • Mi son cubano
  • Voy a santiago a morirme
  • A la orilla del guaso
  • Échele salsita

Son de la loma.vol7

Lista de canciones:

  • Oye mi le lo lay
  • Qué viste
  • Yema ya
  • Puro amor
  • La sapuara
  • Ki ki ri ki
  • Loreta
  • Son de la loma
  • Estoy hecho tierra
  • Patria querida
  • Canto a oya
  • La mujer de António

Con tumbao

Lista de canciones:
  • Echale tierrita y tápalo
  • Manzanillo
  • Hijo de siboney
  • Fuerza de voluntad
  • Jaleo
  • Compay gato
  • A santa bárbara
  • Ocana sordi


Linda güajira

Lista de canciones:
  • El jaleo
  • Patria querida
  • Comete tu pinól
  • No dejes camino por vereda
  • Voy pa' los hoyos
  • La linda güajira
  • La alborotada
  • La fiesta no es para feos
  • Güajira moruna
  • Mi querer
  • Los penachos de las palmas
  • Al real y medio

Oye mi conga.vol4/Matamoros

Lista de canciones:
  • Amor fingido
  • La china en la rumba
  • El desastre del morro castle
  • Elixir de la vida
  • Mulata jacarandosa
  • Santiaguera
  • Amorosa güajira
  • Oye mi conga
  • Mata y baby
  • Mondongo a go go
  • Rezo a ochún
  • Güajira guantanamera

Mi rumba ne.vol3

Lista de canciones:
  • A santa bárbara
  • Tormento frío
  • La negra tomasa
  • La sitiera
  • No me pongan flores
  • Oye el cha cha
  • La rosa oriental
  • El muerto se fue de rumba
  • Elegua inkio
  • Reclamo místico
  • Mi rumba ne
  • La cumbancha

Guaracheros de oriente.vol2

Lista de canciones:
  • Los tuyo y lo mío
  • Saludos a puerto rico
  • La fiesta del burro
  • Trinar
  • Tu son
  • No me critiques más
  • Sueltame, vieja
  • Todo olvidar
  • La resbalosa
  • Vete lejos
  • El lío de mi suegra
  • La galleta

Guaracheros de oriente.vol1

Lista de canciones:
  • El tira y jala
  • Migajas de cariño
  • La fiesta no es para feos
  • Como tú
  • Soy un peje
  • La mulata rumbera
  • Tatalibaba
  • Si llego a besarte
  • La juma de ayer
  • Embriagame
  • Así cantaba
  • Compay gallo

2 comentarios: