domingo, 16 de marzo de 2014

Experiencia Mi pana

Mi pana


El portal Mi Pana es una importante herramienta para los estudiantes de la universidad, brinda apoyo y eficacia en el momento de revisar las evaluaciones, fechas, y resultados del proceso por el que se está trabajando en la carrera respectiva a la que se fue matriculado.

Registro y control


Registro y control proporciona una ayuda para fortalecer el aprendizaje, de forma que puedas buscar tus notas, las fechas en las que se publicaran y un calendario académico que te alertara para poder realizar un buen desempeño en las evaluaciones, entra en el registro y control para informarte de todo, noticias de admisión, matrícula y más con solo dar un click.

Biblioteca



La biblioteca, ¿Acaso deseas wikipediar? Es fascinante interactuar con la biblioteca, encontré variedad de textos, busqué libros en físico, y qué hablar de la innumerable cantidad de libros virtuales, que en caso de necesitar algún trabajo, alguna referencia o variedad de necesidades que se suplirán con mayor certeza y velocidad, textos literarios para reforzar lectura, como para deleitar la mente.

SIAF

Siaf es una plataforma virtual que almacena tus datos, una plataforma en la cual puedes indagar tus resultados, criterios y demás bases de las asignaturas que estás estudiando en el semestre respectivo a tu carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario